Valor compartido

Valor compartido

La práctica de la responsabilidad social implica un cambio en la cultura empresarial que debe reflejarse en un modo diferente de hacer negocios, que promueva las relaciones constructivas con la comunidad, un trato justo con los empleados y el respeto a los recursos naturales y al medio ambiente. La acción social de nuestras empresas se materializa en proyectos que se pueden clasificar en función de los tipos de recursos aplicados.


Como miembros de las comunidades en donde operamos, y como parte de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, Energas apoya la participación directa o a través de organizaciones reconocidas en programas y actividades que promuevan la integración, el desarrollo y la mejoría en la calidad de vida de las comunidades.

Trabajamos en la concienciación sobre el impacto medio-ambiental de nuestra actividad, buscando continuas mejoras con el fin de contribuir a la protección de los recursos naturales.

Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís, Av. Abraham Lincoln 295, Edif. Caribálico, piso 3, La Julia, Santo Domingo, República Dominicana 10109.
ENERGAS. Derechos Reservados. ©