• Inicio
  • Propósito Organizacional

Propósito Organizacional

Misión

Proveer soluciones energéticas confiables y eficientes, creando valor para nuestros clientes y accionistas, contribuyendo al desarrollo sostenible del país.

Visión

Ser una empresa energética en la República Dominicana modelo de eficiencia, responsabilidad y sostenibilidad para sus clientes y grupos de interés.

Valores

Excelencia Operacional

Establecemos altos estándares en el desarrollo de nuestro trabajo y procuramos la optimización de los procesos de producción

Ética y Responsabilidad Social

Cumplimos con las mejores prácticas de gobierno corporativo y ética profesional e invertimos en el desarrollo de nuestras comunidades y preservación del medio ambiente.

Trabajo en Equipo

Fomentamos la comunicación creando sinergia para la optimización de los recursos.

Orientación a Resultados

Asumimos responsabilidad personal por el logro de los resultados y promovemos que nuestros colaboradores se adueñen de sus acciones.

Trabajamos en la concienciación sobre el impacto medio-ambiental de nuestra actividad, buscando continuas mejoras con el fin de contribuir a la protección de los recursos naturales.

Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís, Av. Abraham Lincoln 295, Edif. Caribálico, piso 3, La Julia, Santo Domingo, República Dominicana 10109.
ENERGAS. Derechos Reservados. ©